Custodia Operaciones Especiales el TEE por impugnación de González Mocken

Elementos del equipo de Operaciones Especiales de la Comisión Estatal de Seguridad custodiaron el exterior de las instalaciones del Tribunal Estatal Electoral ante la llegada del equipo jurídico encabezado por Horacio Duarte Olivares para presentar diversas importaciones en contra de la resolución de los magistrados  y en defensa del triunfo de Javier González Mocken.

 Luego que la dirigencia de Morena, junto a la representación del PT y Movimiento Ciudadano, encabezados por el Lic. Horacio Duarte Olivares anunciaron que procederán con diversas impugnaciones ante el Tribunal Estatal Electoral se desplegó un operativo de custodia al exterior del edificio del TEE.

A las afueras del órgano jurisdiccional electoral se colocó un templete  frente a decenas de militantes y simpatizantes de Javier González Mocken donde  luego de presentar los escritos ante los magistrados electorales procederán a emitir u mensaje público en defensa del voto de los ciudadanos juarenses.

En conferencia de prensa acusaron  a los magistrados electorales de haber votó la resolución  a modo para beneficiar a Armando Cabada,  además de asegurar que se procederá tanto por la vía de juicio de inconformidad constitucional y en juicio de protección de los derechos políticos de Javier González Mocken.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Considera que el Gobierno Estatal y los municipios pueden garantizar el Estado de Derecho en la entidad?
Cierre de encuesta: Sep 25, 2018, 11:29 am
Votar
Comentarios