Haremos todo para que la Champions vuelva al Camp Nou: Messi

El nuevo capitán del Barcelona, Lionel Messi, prometió este miércoles a la afición azulgrana que el equipo peleará con todas sus fuerzas esta temporada por volver a ganar la Liga de Campeones, un trofeo que se le ha resistido en los últimos tres años.

"La temporada pasada todos nos quedamos con la espinita clavada de la Champions, por cómo fue más que nada (la Roma les remontó un 4-1 en la vuelta en cuartos de final), y prometemos que vamos a hacer todo lo posible para que esa copa tan linda y tan deseada vuelva al Camp Nou", manifestó Messi.

El internacional argentino estrenó su condición de capitán dirigiéndose a la grada tras la presentación de la plantilla azulgrana antes de la disputa del Trofeo Joan Gamper ante el Boca Juniors.

"Para mí es un orgullo muy grande ser el capitán de este club. Sé lo que conlleva serlo, porque tuve la suerte de tener grandes ejemplos como Puyol, Xavi y el último, el gran Andrés (Iniesta), al que vamos extrañar mucho este año", manifestó.

En cualquier caso, Messi se mostró convencido de que el equipo de la temporada 2018-19 es más competitivo que el de la anterior y que, por lo tanto, aspiran a todo: "Creo que hicimos una plantilla para ilusionarse y que los fichajes que vinieron nos van a hacer mejores de lo que éramos".

"Para mí es un orgullo muy grande ser el capitán de este club".

Antes del discurso del número diez, fue el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, quien se dirigió a los aficionados tras la presentación, uno a uno, sobre el césped del estadio, de jugadores y cuerpo técnico.

"El domingo ganamos el primero título y esperamos que no sea el último. Contad con nuestra dedicación e implicación y no olvidéis que todos juntos somos más fuertes. Os esperamos al Camp Nou para hacer que esto sea mágico", se despidió.

 

EFE

Por: Redacción

Tips al momento

El negocio de los uniformes... sí es negocio

Como se recordará, en días pasados el gobernador Javier Corral convocó a una reunión de gabinete, el la cuál estuvo incluso su representante en la Ciudad de México el dr. Agustín Basave, quien por cierto echó buenos bostezos en esa junta, donde la mayoría de los asistentes fueron captados jugando con su celular, chateando en el whatsapp mientras su jefe, el titular del ejecutivo daba instrucciones. 

También se recordará así mismo que uno de los puntos que se dio a conocer de manera pública fue que se había decidido que del presupuesto destinado a la manufactura de uniformes, el 30% fuera para empresas locales.

El dato no habría sido ni medianamente trascendente de no ser porque el propietario de una firma de uniformes con sede en Aguascalientes, vino a Chihuahua y por órdenes superiores ¿de quién? saque usted sus conclusiones, fue atendido por tres secretarios del gabinete, a quienes propuso encontrar a 40 artesanos locales que realizan hechura de uniformes... cosa curiosa porque en Chihuahua las empresas de este rubro están muy localizadas y no llegan ni a diez, a pesar de aquellas que son micro empresas.

El dato es sobresaliente porque el presupuesto para hacer uniformes es de 160 millones de pesos, lo que llamó la atención del sector empresarial de Chihuahua porque sonó muy extraño que se le diera una atención de esa manera a un tipo que, proviniendo de Aguascalientes, se llevaría al bolsillo más del 70% del presupuesto para uniformes, cuando de manera local y con la participación de empresas muy preparadas en el ramo, con gente que elaboran uniformes con gran calidad en ese tipo de proveeduría...

Así que un contrato millonario, que se gesta bajo esas circunstancias con la anfitrionía de tres secretarios de Estado a un empresario hidrocálido, llama bastante la atención y por supuesto a la suspicacia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios