Aún sin sospechosos por homicidio de Karen Estrada en Christus Muguerza

El Fiscal General, César Peniche Espejel indicó que aún no se cuenta con ningún sospechoso por el homicidio de la Doctora Karen Estrada Ávila, anestesióloga en el Christus Muguerza pues aún están pendientes algunos resultados periciales hechos por un gabinete de expertos.

Indicó que como parte de la investigación, se mandaron a realizar algunos estudios periciales y hasta no tener los resultados, habrán de abstenerse de determinar a algún presunto responsable por el crimen.

El pasado sábado 4 de agosto fue localizado el cuerpo de la Doctora Estrada en los baños del Christus Muguerza del Parque, la mujer se encontraba en su séptimo mes de gestación y dado a que el cuerpo se encontró horas después de su fallecimiento, nada se pudo hacer por salvar la vida del producto.

Desde entonces, únicamente se ha confirmado por la Fiscalía que el caso apunta a un homicidio pues los resultados forenses determinaron como causa de muerte asfixia por estrangulamiento, desde entonces, no se han presentado avances sobre la investigación.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Quien sea detenido en ilegal portación de un arma de fuego debería recibir prisión preventiva?
Comentarios