Aún sin sospechosos por homicidio de Karen Estrada en Christus Muguerza

El Fiscal General, César Peniche Espejel indicó que aún no se cuenta con ningún sospechoso por el homicidio de la Doctora Karen Estrada Ávila, anestesióloga en el Christus Muguerza pues aún están pendientes algunos resultados periciales hechos por un gabinete de expertos.

Indicó que como parte de la investigación, se mandaron a realizar algunos estudios periciales y hasta no tener los resultados, habrán de abstenerse de determinar a algún presunto responsable por el crimen.

El pasado sábado 4 de agosto fue localizado el cuerpo de la Doctora Estrada en los baños del Christus Muguerza del Parque, la mujer se encontraba en su séptimo mes de gestación y dado a que el cuerpo se encontró horas después de su fallecimiento, nada se pudo hacer por salvar la vida del producto.

Desde entonces, únicamente se ha confirmado por la Fiscalía que el caso apunta a un homicidio pues los resultados forenses determinaron como causa de muerte asfixia por estrangulamiento, desde entonces, no se han presentado avances sobre la investigación.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios