Oficializa gobernador salida de Adriana Bouchot como titular de Salud Mental y Adicciones

Javier Corral Jurado anunció formalmente la salida de Adriana Bouchot Beltrán como titular de la Coordinación Estatal de Salud Mental y Adicciones y nombró a la Doctora Monserrat Fernández López como la nueva encargada del área.

“Este es el momento propicio para agradecer a Adriana Bouchot todo su esfuerzo, el cariño y compromiso, la lealtad, el profesionalismo que ha puesto en esta sublime empresa. Muchas gracias Adriana, te queremos mucho y reconocemos tu trabajo en estos dos años”.

El gobernador Javier Corral señaló que la Doctora Fernández cuenta con una especialidad en el tema de adultos mayores y vejez que inclusive le permitió colaborar con un capítulo completo en la elaboración de la Ley de Salud Mental y Adicciones.

Asimismo, el mandatario dijo tener confianza en que la Doctora Monserrat Fernández podrá continuar con éxito las acciones que ya se emprendieron al interior de la Coordinación Estatal de Salud Mental.

Trascendió que la salida de Bouchot Beltrán se da por cuestiones personales pues la funcionaria residirá en Ciudad de México y tras sus planes de vida, recomendó a Monserrat como una persona capacitada para continuar con los trabajos al interior de la Coordinación Estatal de Salud Mental.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Considera que el Gobierno Estatal y los municipios pueden garantizar el Estado de Derecho en la entidad?
Cierre de encuesta: Sep 25, 2018, 11:29 am
Votar
Comentarios