Mayrín Villanueva confiesa infidelidad

Mayrín Villanueva abrió su corazón y habló de un episodio en su vida en el que la infidelidad estuvo presente.

En entrevista para el programa "Hoy", la actriz confesó que le fue infiel a su ex esposo Jorge Poza.

A la pregunta de que si había tenido que ver Eduardo Santamarina con su separación de Jorge Poza, la actriz dijo que sí: "Nos separamos porque yo empecé a andar con Eduardo".

Pero aclaró que aunque conoció a Eduardo mientras trabajaron en la telenovela "Juan Querendón", no fue durante la grabación cuando empezaron su relación.

"No fue durante la novela, duramos dos años juntos haciendo la novela, y sí, te empieza a gustar, empiezas a sentir química"

Y confesó que esa atracción que empezó a sentir por Eduardo, se la confesó a su entonces pareja, Jorge Poza.

Lo importante es reconocer lo que está pasando, aceptar las cosas como son, afrontarlas, y ya hablamos; Jorge también tuvo una relación. Jorge y yo siempre fuimos muy sinceros, los dos hablábamos de las cosas, no hubo algo que descubrir o que fue un engaño".

Sin embargo, reconoció que sí hubo infidelidad y que no es algo que la enorgullezca.

"Pero fuimos infieles finalmente porque estábamos dentro de una relación, yo estaba viviendo con una persona y estaba saliendo con Eduardo".

"No es algo de lo que me enorgullezca, así pasaron las cosas, no es que sea lo correcto, creo que lo correcto es terminar una relación y luego volver a empezar", afirmó.

Mayrín comentó que lleva 10 años con Eduardo Santamarina y que actualmente toman terapia de pareja, actividad que la ha ayudado más a conocerse a sí misma que a Eduardo.

"El ser humano no es de una sola persona, es mentira, aunque eso no tiene nada que ver con lo que tienes con tu pareja", finalizó.

 

SUN 

Por: Redacción

Tips al momento

El negocio de los uniformes... sí es negocio

Como se recordará, en días pasados el gobernador Javier Corral convocó a una reunión de gabinete, el la cuál estuvo incluso su representante en la Ciudad de México el dr. Agustín Basave, quien por cierto echó buenos bostezos en esa junta, donde la mayoría de los asistentes fueron captados jugando con su celular, chateando en el whatsapp mientras su jefe, el titular del ejecutivo daba instrucciones. 

También se recordará así mismo que uno de los puntos que se dio a conocer de manera pública fue que se había decidido que del presupuesto destinado a la manufactura de uniformes, el 30% fuera para empresas locales.

El dato no habría sido ni medianamente trascendente de no ser porque el propietario de una firma de uniformes con sede en Aguascalientes, vino a Chihuahua y por órdenes superiores ¿de quién? saque usted sus conclusiones, fue atendido por tres secretarios del gabinete, a quienes propuso encontrar a 40 artesanos locales que realizan hechura de uniformes... cosa curiosa porque en Chihuahua las empresas de este rubro están muy localizadas y no llegan ni a diez, a pesar de aquellas que son micro empresas.

El dato es sobresaliente porque el presupuesto para hacer uniformes es de 160 millones de pesos, lo que llamó la atención del sector empresarial de Chihuahua porque sonó muy extraño que se le diera una atención de esa manera a un tipo que, proviniendo de Aguascalientes, se llevaría al bolsillo más del 70% del presupuesto para uniformes, cuando de manera local y con la participación de empresas muy preparadas en el ramo, con gente que elaboran uniformes con gran calidad en ese tipo de proveeduría...

Así que un contrato millonario, que se gesta bajo esas circunstancias con la anfitrionía de tres secretarios de Estado a un empresario hidrocálido, llama bastante la atención y por supuesto a la suspicacia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios