Pide IP no dar carpetazo a caso de diputada Rocío Sáenz

El presidente de la Coparmex, Federico Baeza Mares, pidió no dar carpetazo al caso de la diputada Rocío Sáenz que fue insultada por el director de Servicio de Salud, Pedro Ramírez, de manera que el funcionario ofrezca una disculpa pública y sea sancionado por su mal su comportamiento. 

Para el dirigente del sindicato patronal el Gobierno del Estado debe poner atención al tema, al ser un mal mensaje el que manda la Secretaría de Salud al faltar uno de sus funcionarios el respeto a una diputada local a quien los ciudadanos le dieron la capacidad para abogar y revisar cuentas de las dependencias. 

"El Gobierno debe mandar un mensaje claro de que el respeto debe prevalecer siempre y castigar el mal comportamiento de funcionarios", subrayó. 

El director de Servicios de Salud, Pedro Ramírez Godínez, insultó a la diputada durante la comparecencia del secretario de Salud, Ernesto Ávila, en el Congreso del Estado. 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios