Identifican a joven ejecutada en Oxxo de la salida a Delicias

La tarde de este miércoles ocurrió un hecho violento en un Oxxo de la salida a Delicias, dónde le arrebataron la vida a una joven mujer a balazos.

El ataque armado al estilo del crimen organizado se desarrolló ante decenas de testigos y la propia familia de la víctima, la fémina viajaba rumbo a Delicias en compañía de su hija de 5 años y su pareja, al bajarse al Oxxo fue interceptada por un sicario que la asesino a balazos.

De manera extraoficial la víctima fue identificada como quien envida respondia al nombre de Nancy Judith Correa de 22 años de edad, originaria de Delicias.

En el atentado también resultó herida su hija de 5 años y al parecer su pareja también.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios