Identifican a joven ejecutada en Oxxo de la salida a Delicias

La tarde de este miércoles ocurrió un hecho violento en un Oxxo de la salida a Delicias, dónde le arrebataron la vida a una joven mujer a balazos.

El ataque armado al estilo del crimen organizado se desarrolló ante decenas de testigos y la propia familia de la víctima, la fémina viajaba rumbo a Delicias en compañía de su hija de 5 años y su pareja, al bajarse al Oxxo fue interceptada por un sicario que la asesino a balazos.

De manera extraoficial la víctima fue identificada como quien envida respondia al nombre de Nancy Judith Correa de 22 años de edad, originaria de Delicias.

En el atentado también resultó herida su hija de 5 años y al parecer su pareja también.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios