Ni desafío personal o de mi apariencia, voy por destitución de director: Sáenz

La diputada del PRI, Rocío Sáenz Ramírez, adelantó que procederá legalmente para lograr la destitución del Director de Salud, Pedro Ramírez y descartó que se trate de un desafío personal o en el que tenga que ver su imagen en el ejercicio como legisladora.

Indicó que su objetivo es la destitución del Director Pedro Ramírez Godínez  “no es un acto personal, voy a hacer un acto jurídico de derecho en calidad de lo que represento y lo que él representa”, dijo al destacar que serán como legisladora y director como se atenderá este problema ante las instancias competentes.

Luego de los insultos que le profirió Pedro Ramírez  la diputada indicó que ella no es quien para cuestionar la calidad moral de un funcionario y deberá sujetarse el proceso que determinen las autoridades.

“No tengo su calidad moral y humana, tampoco la cuestiono porque no soy yo quien la debe cuestionar, voy estrictamente sobre el ejercicio de un hecho que se dio”, al aclarar que ni cuestiones personales ni de su apariencia tienen que ver en que procederá ante las instancias necesarias.

 

Por: Redacción

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios