Ni desafío personal o de mi apariencia, voy por destitución de director: Sáenz

La diputada del PRI, Rocío Sáenz Ramírez, adelantó que procederá legalmente para lograr la destitución del Director de Salud, Pedro Ramírez y descartó que se trate de un desafío personal o en el que tenga que ver su imagen en el ejercicio como legisladora.

Indicó que su objetivo es la destitución del Director Pedro Ramírez Godínez  “no es un acto personal, voy a hacer un acto jurídico de derecho en calidad de lo que represento y lo que él representa”, dijo al destacar que serán como legisladora y director como se atenderá este problema ante las instancias competentes.

Luego de los insultos que le profirió Pedro Ramírez  la diputada indicó que ella no es quien para cuestionar la calidad moral de un funcionario y deberá sujetarse el proceso que determinen las autoridades.

“No tengo su calidad moral y humana, tampoco la cuestiono porque no soy yo quien la debe cuestionar, voy estrictamente sobre el ejercicio de un hecho que se dio”, al aclarar que ni cuestiones personales ni de su apariencia tienen que ver en que procederá ante las instancias necesarias.

 

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios