Ni desafío personal o de mi apariencia, voy por destitución de director: Sáenz

La diputada del PRI, Rocío Sáenz Ramírez, adelantó que procederá legalmente para lograr la destitución del Director de Salud, Pedro Ramírez y descartó que se trate de un desafío personal o en el que tenga que ver su imagen en el ejercicio como legisladora.

Indicó que su objetivo es la destitución del Director Pedro Ramírez Godínez  “no es un acto personal, voy a hacer un acto jurídico de derecho en calidad de lo que represento y lo que él representa”, dijo al destacar que serán como legisladora y director como se atenderá este problema ante las instancias competentes.

Luego de los insultos que le profirió Pedro Ramírez  la diputada indicó que ella no es quien para cuestionar la calidad moral de un funcionario y deberá sujetarse el proceso que determinen las autoridades.

“No tengo su calidad moral y humana, tampoco la cuestiono porque no soy yo quien la debe cuestionar, voy estrictamente sobre el ejercicio de un hecho que se dio”, al aclarar que ni cuestiones personales ni de su apariencia tienen que ver en que procederá ante las instancias necesarias.

 

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Quien sea detenido en ilegal portación de un arma de fuego debería recibir prisión preventiva?
Comentarios