Moreira renuncia a Secretaría General del PRI

El ex gobernador de Coahuila informó de su separación del cargo a través de su cuenta de Twitter; “ reconozco su trabajo, agradezco su aportación a la vida priísta”, dijo Claudia Ruiz Massieu

Rubén Moreira anunció su renuncia a la secretaría general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) este jueves.

A través de su cuenta de Twitter, el ex gobernador de Coahuila informó de su separación sin dar motivos.

“Decidí presentar mi renuncia al cargo de Secretario General del CEN de @PRI_Nacional. Abrazo fraterno a la militancia”, escribió Moreira.

La dirigente nacional del Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, manifestó por la misma red social su acuerdo con la decisión tomada por el coahuilense.

“Respeto la decisión de @rubenmoreiravdz de renunciar al cargo de Secretario General del @PRI_Nacional. Reconozco su trabajo, agradezco su aportación a la vida priísta y le reitero mi respaldo en los proyectos que emprenda”, difundió.

Por el momento aplica la prelación para el sustituto de Moreira por lo que Héctor Gutiérrez de la Garza, secretario de Organización, ocupará el cargo hasta que se nombre a uno o se le ratifique.

Ariadna García | El Universal

Por: Redacción

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios