Moreira renuncia a Secretaría General del PRI

El ex gobernador de Coahuila informó de su separación del cargo a través de su cuenta de Twitter; “ reconozco su trabajo, agradezco su aportación a la vida priísta”, dijo Claudia Ruiz Massieu

Rubén Moreira anunció su renuncia a la secretaría general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) este jueves.

A través de su cuenta de Twitter, el ex gobernador de Coahuila informó de su separación sin dar motivos.

“Decidí presentar mi renuncia al cargo de Secretario General del CEN de @PRI_Nacional. Abrazo fraterno a la militancia”, escribió Moreira.

La dirigente nacional del Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, manifestó por la misma red social su acuerdo con la decisión tomada por el coahuilense.

“Respeto la decisión de @rubenmoreiravdz de renunciar al cargo de Secretario General del @PRI_Nacional. Reconozco su trabajo, agradezco su aportación a la vida priísta y le reitero mi respaldo en los proyectos que emprenda”, difundió.

Por el momento aplica la prelación para el sustituto de Moreira por lo que Héctor Gutiérrez de la Garza, secretario de Organización, ocupará el cargo hasta que se nombre a uno o se le ratifique.

Ariadna García | El Universal

Por: Redacción

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios