Moreira renuncia a Secretaría General del PRI

El ex gobernador de Coahuila informó de su separación del cargo a través de su cuenta de Twitter; “ reconozco su trabajo, agradezco su aportación a la vida priísta”, dijo Claudia Ruiz Massieu

Rubén Moreira anunció su renuncia a la secretaría general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) este jueves.

A través de su cuenta de Twitter, el ex gobernador de Coahuila informó de su separación sin dar motivos.

“Decidí presentar mi renuncia al cargo de Secretario General del CEN de @PRI_Nacional. Abrazo fraterno a la militancia”, escribió Moreira.

La dirigente nacional del Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, manifestó por la misma red social su acuerdo con la decisión tomada por el coahuilense.

“Respeto la decisión de @rubenmoreiravdz de renunciar al cargo de Secretario General del @PRI_Nacional. Reconozco su trabajo, agradezco su aportación a la vida priísta y le reitero mi respaldo en los proyectos que emprenda”, difundió.

Por el momento aplica la prelación para el sustituto de Moreira por lo que Héctor Gutiérrez de la Garza, secretario de Organización, ocupará el cargo hasta que se nombre a uno o se le ratifique.

Ariadna García | El Universal

Por: Redacción

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios