Ejecutan a menonita en el Ejido Vista Hermosa

Persona sin vida

Cuauhtémoc.- El cuerpo de un hombre sin vida el cual presentaba heridas al parecer producidas con arma blanca fue localizado en las inmediaciones del lugar conocido como Rancho El Sapo del Ejido Vista Hermosa.

Personal de la Fiscalía zona occidente que inició las indagatorias informó que el cuerpo se hallaba entre dos árboles cerca de Laguna de Bustillos, envuelto en bolsas de plástico color negro y atado con cinta en color canela.

Fue descrito como un masculino de tez blanca, pelo color castaño claro, bigote y barba de candado que vestía una camiseta tipo polo color azul y short azul con franjas grises que estaba cubierto de la cabeza con cinta color canela.

A simple vista se le observan heridas al parecer con arma punzo cortante en la cara y el cráneo.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.

La víctima fue identificado como quien respondía al nombre de Johan R. D., de 41 años de edad, de la comunidad menonita de Cuauhtémoc.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

El negocio de los uniformes... sí es negocio

Como se recordará, en días pasados el gobernador Javier Corral convocó a una reunión de gabinete, el la cuál estuvo incluso su representante en la Ciudad de México el dr. Agustín Basave, quien por cierto echó buenos bostezos en esa junta, donde la mayoría de los asistentes fueron captados jugando con su celular, chateando en el whatsapp mientras su jefe, el titular del ejecutivo daba instrucciones. 

También se recordará así mismo que uno de los puntos que se dio a conocer de manera pública fue que se había decidido que del presupuesto destinado a la manufactura de uniformes, el 30% fuera para empresas locales.

El dato no habría sido ni medianamente trascendente de no ser porque el propietario de una firma de uniformes con sede en Aguascalientes, vino a Chihuahua y por órdenes superiores ¿de quién? saque usted sus conclusiones, fue atendido por tres secretarios del gabinete, a quienes propuso encontrar a 40 artesanos locales que realizan hechura de uniformes... cosa curiosa porque en Chihuahua las empresas de este rubro están muy localizadas y no llegan ni a diez, a pesar de aquellas que son micro empresas.

El dato es sobresaliente porque el presupuesto para hacer uniformes es de 160 millones de pesos, lo que llamó la atención del sector empresarial de Chihuahua porque sonó muy extraño que se le diera una atención de esa manera a un tipo que, proviniendo de Aguascalientes, se llevaría al bolsillo más del 70% del presupuesto para uniformes, cuando de manera local y con la participación de empresas muy preparadas en el ramo, con gente que elaboran uniformes con gran calidad en ese tipo de proveeduría...

Así que un contrato millonario, que se gesta bajo esas circunstancias con la anfitrionía de tres secretarios de Estado a un empresario hidrocálido, llama bastante la atención y por supuesto a la suspicacia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios