Concluyen nilñas y niños Campamento de Verano 2018 en NCG

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Con la participación de 26 niñas y niños se concluye el Campamento de Verano 2018, con la actividad final del taller "Valores" impartido por la organización Formación y Desarrollo Familiar, A.C. como parte del proyecto "Onéami, Escuela para Padres", apoyado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. brindando a los participantes a través de elementos prácticos como el juego y el canto espacios de aprendizaje para el fomento de valores, mejorando la calidad de vida, el diálogo familiar y la toma responsable de decisiones para un mejor futuro, entre otros. 

En la ceremonia oficial de entrega de reconocimientos estuvieron presentes, el oficial Felipe de Jesús Romero García, representante de la Policía Federal, la Lic. Lizdebeth Herrera Hernández y la Lic. Marybel Maldonado, ambas coodinadoras de "Onéami, Escuela para Padres"; la Lic. Lizdebeth Castro, directora del mismo programa; y la Lic. Priscila Nevárez,  coordinadora de operaciones de Fechac en la región de Nuevo Casas Grandes.

La Lic. Priscila Nevárez, comentó que los empresarios chihuahuenses tienen más de 20 años impulsando proyectos de desarrollo humano y social, como "Onéami, Escuela para Padres", que atienden las necesidades de los chihuahuenses y que les brindan las herramientas necesarias para que se conviertan en los protagonistas de su propio crecimiento, como personas, familia y comunidad.

Por: Redacción
Facebook

La Gente Opina

¿Quien sea detenido en ilegal portación de un arma de fuego debería recibir prisión preventiva?
Comentarios