Barcelona debuta en la Liga de España frente al Alavés

Barcelona comenzará la defensa del título de Liga de España que consiguieron la temporada pasada, cuando reciban al Deportivo Alavés, que buscará dar la campanada de la semana.

El cuadro blaugrana llega a este duelo tras disputar el Trofeo "Joan Gamper" contra Boca Juniors y ganaron 3-0, además jugaron la Supercopa de España frente al Sevilla y los vencieron 2-1.

Por otro lado, el cuadro vasco disputó ocho juegos de pretemporada en los que tuvo un balance de tres victorias, tres empates y dos derrotas ante equipos con Huesca, Real Sociedad, Valladolid, entre otros.

El conjunto catalán se reforzó con cuatro nuevos jugadores para esta temporada, Arthur Melo, Clément Lenglet, Malcom y Arturo Vidal.

Alavés trajo cinco nuevos aditamentos a su plantilla, Borja Bastón, Patrick Twumasi, Jony, Burgui y Adrián Marín.

La temporada pasada, los culés salieron victoriosos en los dos enfrentamientos de Liga que tuvieron frente al Alavés al vencerlos 2-0 y 2-1, respectivamente.

Aunque los albiazules ya saben lo que es vencer a los culés en su hogar, pues el 10 de septiembre de 2016, se impusieron a los catalanes 2-1 con goles de Deyverson e Ibai Gómez.

El enfrentamiento se llevará a cabo este sábado 18 de agosto en el Camp Nou a las 15:15 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex 

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Lozoya, con derecho de picaporte

Irónicamente, luego de que se rechazara en Palacio atender a Carlos Tena, quien sí fue recibido en el despacho del gobernador fue Alfredo Lozoya, el independiente abordó con el Ejecutivo varios proyectos que se realizan con apoyo del Estado como la creación del rastro municipal y claro, no dejó pasar de lado el tema de la Ruta 45, específicamente lo que corresponde al tramo estatal de la vía corta Chihuahua-Parral.

La gira de “El Caballo” Lozoya no quedó ahí pues más tarde se pasó al Tribunal Superior de Justicia en dónde se reunió con la Consejera de la Judicatura Luz Estela “Lucha” Castro e integrantes del Movimiento Estatal de Mujeres para abordar sobre la controversia contra el recorte a estancias de cuidado infantil y mañana tiene planeada una reunión con empresarios de Cuauhtémoc para platicarles también sobre la ruta 45 pues según las proyecciones comerciales, el proyecto alcanza hasta para beneficiar a la zona serrana y la tirada sería convencer a más personas de que aboguen por la remodelación de dicha carretera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios