Acude mañana a la Feria del Empleo Joven; habrá más de 500 vacantes

- En el Centro Deportivo Tricentenario, al norte de la ciudad

Con más de 500 vacantes, el sábado 18 de agosto en un horario de 9:00 a 13:00 horas, se llevará a cabo la Feria del Empleo Joven para beneficio de personas con edades entre los 18 y los 29 años, sin empleo, pero con la intención de incorporarse al mercado laboral.

Las ofertas que obedecen a empleos para perfiles con una licenciatura, son administrativo, agente del Ministerio Público, agente investigador, analista criminal, chef, médico especialista en ginecología, ingeniero en producción, contador público, subgerente, médico general, médico internista, entre otros, plazas laborales que representan más del 50 por ciento de la oferta.

A su vez, se cuenta con vacantes propios para jóvenes con primaria, secundaria, o preparatoria terminada, que van desde auxiliar de limpieza y chofer de ruta hasta vendedores y agentes de seguridad, según abundó el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, quien invitó a los interesados a llevar su papelería completa al gimnasio del Centro Deportivo Tricentenario, ubicado en la avenida Homero 330, en el Complejo Industrial Chihuahua.

Para mayor celeridad, se invita a registrarse en la página  www.ferias.empleo.gob.mx donde además se muestran propuestas de promoción internacional como es el caso de la convocatoria dirigida a enfermeros y enfermeras para una estancia en Alemania.

La Feria del Empleo Joven, expondrá plazas de trabajo de 32 empresas comprometidas con el desarrollo de la juventud como Bafar, Alsuper, Santander, Pepsi, Sanborns, Grupo Procesa, Fábricas de Francia, Zodiac Aeroespace, Woolworth, Hospital Star Médica. 

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Considera que el Gobierno Estatal y los municipios pueden garantizar el Estado de Derecho en la entidad?
Cierre de encuesta: Sep 25, 2018, 11:29 am
Votar
Comentarios