Atiende Alumbrado Público reportes en diversas colonias

Previenen corto circuito en domo de escuela primaria

Juárez.- Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales dará mantenimiento a la red de alumbrado público en cuatro colonias de la mancha urbana, a fin de atender los reportes que la ciudadanía ha realizado ante la dependencia correspondiente, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la misma.

Se beneficiará a los habitantes de las colonias Bellavista, Altavista, Riveras del Bravo etapa VII y Satélite, sectores donde se harán labores para la sustitución de focos, arrancadores, fotoceldas y cableado para poner de nuevo en funcionamiento el servicio de alumbrado.

Además, se atenderá una petición de la escuela primaria Francisco Villa de la colonia Francisco I. Madero, para prevenir un corto circuito en las luminarias del domo que se encuentra en el plantel.

El funcionario explicó que las cuadrillas de la Dirección de Alumbrado Público destinadas a estos trabajados atenderán un promedio de seis reportes en cada colonia, mismos que fueron recibidos luego de los vientos y lluvias registrados en la región la tarde de ayer y madrugada de hoy. 

Indicó que otras cuadrillas ya realizan recorridos de supervisión en la Plaza de la Mexicanidad a fin de preparar la red de energía eléctrica del lugar para una serie de eventos que se desarrollarán allí este fin de semana.

Para finalizar, invitó a la ciudadanía a utilizar el número telefónico de atención ciudadana 737-0210, en donde la comunidad podrá reportar fallas en la red de alumbrado público.

¨En este mismo número se puede reportar a quien sea detectado haciendo mal uso del servicio o provocando daños en el mismo¨, concluyó.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Considera que el Gobierno Estatal y los municipios pueden garantizar el Estado de Derecho en la entidad?
Cierre de encuesta: Sep 25, 2018, 11:29 am
Votar
Comentarios