Llevarán Cine en tu Colonia este sábado al Fraccionamiento División del Norte

Continúa programa con la intención de rescatar los espacios públicos 

Juárez.- En el marco de las actividades que integran el programa “Arte en las Calles”, de nueva cuenta el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) ofrecerá este sábado el programa “Cine en tu Colonia” que en esta ocasión se llevará a cabo en el Fraccionamiento División del Norte.

Será en el parque comunitario ubicado en el cruce de las calles General Pánfilo Natera y Manuel Chao, donde en punto de las 7:30 de la noche se estará ofreciendo a los habitantes del mencionado sector de la ciudad la función de cine con la película “Coco”, en una actividad que en esta ocasión se llevará a cabo en coordinación con Desarrollo Social.

Ésta será la sexta función de cine del año que se efectúa siempre al aire libre con la la colocación de una mega pantalla inflable estratégicamente ubicada en un sector del área de presentación y en la cual se proyecta la película.

Esta actividad tiene entre sus objetivos, el diversificar las actividades en sectores vulnerables de la ciudad para que los habitantes convivan y disfruten los espacios públicos con una oferta cultural y de entretenimiento familiar, en base a películas seleccionadas de acuerdo al criterio de especialistas y fuera de los espacios de proyección tradicionales.

Las proyecciones utilizadas en este programa son seleccionadas con la intención de proyectar valores éticos y morales en las colonias, convivir en familia y crear comunidad, acercando el cine de proyección masiva a públicos que normalmente carecen de la oportunidad de acudir a las salas.

Representa también un medio ideal de expresión que beneficia al desarrollo de las diversas capacidades de los menores.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Considera que el Gobierno Estatal y los municipios pueden garantizar el Estado de Derecho en la entidad?
Cierre de encuesta: Sep 25, 2018, 11:29 am
Votar
Comentarios