Miguel Ángel Mancera un interlocutor confiable para el “Frente”: Romero Hicks

Juan Carlos Romero Hicks, senador del PAN,  en entrevista para Omnia Noticias aseguró que Miguel Ángel Mancera es un interlocutor confiable para “El Frente”, ahora que ha sido definido como próximo coordinador de parlamentario del PRD en el Senado.

“Miguel Ángel Mancera se construyó en la lógica del frente, eso es parte de la revisión que tendrá que hacerse, el  frente registro en diciembre una plataforma, los partidos entregaron su plataforma como límite al 15 de enero hay coincidencia y hay otros temas donde habrá que revisar”, dijo.

Aseguró que Miguel Ángel Mancera no ha militado en un partido político  y la  jefatura de gobierno de la Ciudad de México fue encabezando una candidatura del PRD. “pero al día de hoy no milita en ningún partido político hay que darle contexto al asunto”.

“El contexto de un frente siendo un ciudadano sim una militancia, hoy conocemos que el PRD lo ha nombrado su coordinador habrá que revisar todo esto. Sin duda él tiene un perfil destacado fue un procurador es exitoso, es un jefe de gobierno que tiene una valoración positiva en su gestión en la Ciudad de México, es un interlocutor confiable”, acotó.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Quien sea detenido en ilegal portación de un arma de fuego debería recibir prisión preventiva?
Comentarios