Convoca Iglesia a cumplir con el sacramento de la eucaristía

El arzobispo Constancio Miranda al oficiar misa dominical convocó a cumplir con el sacramento de la eucaristía que representa la entrega de Jesús  para acceder a la vida eterna.

Señaló que Jesús encarnó en las entrañas de la Santísima Virgen, muriendo y resucitando por la salvación y se fue a la casa del padre, “Dios se quiso quedar entre nosotros para entre las piezas de pan y de vino que comiera,  que lo recibieran en comunión”, dijo.

Aseguró que Dios  insiste en la necesidad de la eucaristía para que crezca la vida en santa comunión, “les aseguro que si no comen de mi carne y beben  mi sangre no tendrán vida en ustedes… por eso la necesidad del Sacramento de la comunión en su palabra, en su alimento de vida eterna Jesucristo es el que nos d,  se nos ofrece y se nos da en alimento”, acotó.

Señaló que Jesucristo es quién entrega su vida hasta el extremo, “la eucaristía es la entrega pero también un acto de vida, un acto de resurrección… resucitó para que tuviéramos el premio de eternidad”, indicó en la lectura bíblica.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Considera que el Gobierno Estatal y los municipios pueden garantizar el Estado de Derecho en la entidad?
Cierre de encuesta: Sep 25, 2018, 11:29 am
Votar
Comentarios