Aseguran armas de fuego y droga con la detención de dos integrantes de “La Línea”

 Se les aseguró un arma de fuego calibre nueve milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, un arma calibre 40 milímetros con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles y un cargador más con seis cartuchos del mismo calibre

Así mismo se les aseguraron dos libras de marihuana

Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de Alexis David L. M. y Brayan Osvaldo C. E., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Javier Mina y Rumorosa, de la colonia Puerto la Paz, se percatan de dos sujetos quienes al observar la presencia policíaca intentaron evadirla escondiéndose entre los vehículos que se encontraban estacionados.

Ante esto, agentes preventivos los interceptaron para verificar la situación y realizarles una inspección por protocolos de seguridad, en donde se le localizó al primero de ellos dos armas de fuego, siendo una 9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, otra arma calibre 40 milímetros con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles y un cargador más con seis cartuchos del mismo calibre, así como un paquete de marihuana con un peso aproximado al de una libra en el interior de una mochila que portaba,  mientras que a su acompañante se le localizó un paquete confeccionado con cinta canela que contenía una libra del mismo enervante, quedando en ese momento bajo detención.

Así mismo al momento de su detención ambos sujetos manifestaron pertenecer al grupo delictivo “La Línea”.

Previa lectura de derechos, Alexis David L. M. de 20 años y Brayan Osvaldo C. E. de 16 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si las armas de fuego aseguradas fueron utilizadas en hechos de homicidio.

 

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Quien sea detenido en ilegal portación de un arma de fuego debería recibir prisión preventiva?
Comentarios