Chocan en la Vialidad Sacramento, 2 lesionadas, el CRUM no quería enviar ambulancia

Un accidente vial se presentó esta tarde en la intersección que forman la Vialidad Sacramento y El Canal Teófilo Borunda, resultando 2 mujeres lesionadas.

Los involucrados en este accidente mencionaron que al llamar al 911 les dijeron que no enviarían ambulancia por qué no era necesario, por lo que posteriormente llamaron a los bomberos y serían ellos quienes llegarían a apoyar, pero finalmente fueron los paramédicos de URGE los que acudieron para atender a las lesionadas y llevarlas al hospital.

Agentes de la Policía Vial se encargaron de elaborar el croquis correspondiente para deslindar las responsabilidades por el choque.

Los vehículos que se vieron involucrados fueron un Chevy y un Tiida.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios