Sala Superior nulifica recursos de Mocken, ratifican triunfo de Cabada

La Sala Superior del Tribunal Electoral dictó esta tarde la nulidad de los recursos legales que interpusó el candidato independiente a la alcaldía de Ciudad Juárez.  

Esta noche el Pleno de la Sala Superior confirmó la sentencia pronunciada por la Sala Regional Guadalajara, la cual le daba el triunfo al candidato Independiente, Armando Cabada, por la Alcaldía de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los magistrados votaron de manera unanime, lo cual dejó una resolución que nulifica los recursos entablados por el equipo jurídico de González Mocken, los magistrados consideraron como motivo de nulidad el que diversos funcionarios de casilla se encontraban en secciones que no les correspondian.

Armado Cabada, Alcalde electo de Ciudad Juárez, tomará protesta el dia de mañana por la tarde en el Parque El Chamizal de la ciudad fronteriza.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios