Rumoran acercamiento del Real Madrid con Héctor Herrera

La reunión que sostuvieron el director técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, y el mediocampista mexicano Héctor Herrera cada vez toma mayor fuerza respecto a la posibilidad de que el tricolor emigre al club español.

Herrera todavía milita en las filas del Porto, sin embargo su contrato acaba en junio próximo y a partir de enero podrá arreglarse con cualquier otro club e irse gratis en caso de no renovar contrato con la entidad portuguesa.

La prensa española y portuguesa destacó dicha plática que sostuvieron ambos personajes durante la pausa de selecciones nacionales.

Cabe subrayar que Lopetegui coincidió temporada y media con el tijuanense en su paso por los Dragones y de ahí el conocimiento y las cualidades del futbolista tricolor para pensar en llevárselo al Real Madrid.

Otro de los motivos para que los merengues se hagan de los servicios de Herrera es la probabilidad de que el croata Mateo Kovacic ya no vuelva de la cesión que cumple con el Chelsea a falta de minutos con el club blanco.

Equipos como Tottenham, de la Liga Premier de Inglaterra, y los italianos Inter de Milán y AS Roma también buscan la contratación del canterano de Tuzos de Pachuca, quien tuvo una destacada actuación en la pasada Copa del Mundo Rusia 2018.

 

Notimex 

Por: Redacción

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios