Rumoran acercamiento del Real Madrid con Héctor Herrera

La reunión que sostuvieron el director técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, y el mediocampista mexicano Héctor Herrera cada vez toma mayor fuerza respecto a la posibilidad de que el tricolor emigre al club español.

Herrera todavía milita en las filas del Porto, sin embargo su contrato acaba en junio próximo y a partir de enero podrá arreglarse con cualquier otro club e irse gratis en caso de no renovar contrato con la entidad portuguesa.

La prensa española y portuguesa destacó dicha plática que sostuvieron ambos personajes durante la pausa de selecciones nacionales.

Cabe subrayar que Lopetegui coincidió temporada y media con el tijuanense en su paso por los Dragones y de ahí el conocimiento y las cualidades del futbolista tricolor para pensar en llevárselo al Real Madrid.

Otro de los motivos para que los merengues se hagan de los servicios de Herrera es la probabilidad de que el croata Mateo Kovacic ya no vuelva de la cesión que cumple con el Chelsea a falta de minutos con el club blanco.

Equipos como Tottenham, de la Liga Premier de Inglaterra, y los italianos Inter de Milán y AS Roma también buscan la contratación del canterano de Tuzos de Pachuca, quien tuvo una destacada actuación en la pasada Copa del Mundo Rusia 2018.

 

Notimex 

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios