Expulsan a fans con banderas LGBT en concierto de Dua Lipa

Autoridades expulsaron a varios fans de Dua Lipa por mostrar banderas LGTBI durante un concierto que ofreció la cantante en Shangai, informaron medios internacionales.

Varios videos circulan en las redes sociales donde se observa a la artista llorando después de que los elementos de seguridad expulsaron a varios los asistentes del Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones, en el distrito de Qingpu que aparentemente estaban ondeando banderas del orgullo gay.

El hecho causó gran controversia y enojo por parte de los asistentes y de los seguidores de la cantante.

Dua Lipa lanzó un comunicado a través de su cuenta de Instgram en el que expresa que está orgullosa de sus fans:

"Anoche lo hice por mis fanáticos. Un espectáculo prometido. Me paré junto a ellos, canté y bailé. Los apoyaré por su amor y sus creencias y estoy orgullosa y agradecida de que se sintieron lo suficientemente seguros como para mostrar su orgullo por mi espectáculo", escribió.

"Lo que hicieron requiere de mucha valentía. Siempre quiero que mi música brinde fortaleza, esperanza y unidad. Estaba horrorizada por lo que sucedió y envié mi amor a todos mis fanáticos involucrados. Me encantaría volver cuando sea el momento adecuado y con suerte ver una sala llena de arcoiris", finalizó Dua Lipa.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios