Explosiones de gas en Massachusetts incendian varias casas

Equipos de emergencia acudieron a lo que creen es una serie de explosiones de gas que han dañado casas a lo largo de tres comunidades en el norte de Boston.

Hay entre 20 y 25 casas en llamas en Lawrence, informó el jefe de policía de Methuen, Joseph Solomon. Hay tantos incendios "que ni siquiera puedes ver el cielo", dijo Solomon desde Lawrence.

El periódico Eagle-Tribune, de North Andover, reportó que al menos una casa quedó destruida y varias más se incendiaron debido a un problema con la tubería que provee de gas a las casas en Andover, North Andover y Lawrence.

La policía estatal de Massachusetts dijo que soldados acuden al lugar para resguardar la zona después de "varias supuestas explosiones de gas".

El jefe de policía de Lawrence, Roy Vasque, dijo que "nunca había visto algo así", reportó el Eagle-Tribune.

El periódico indicó que algunos barrios estaban siendo desalojados.

No se sabe con certeza hasta el momento si había personas lesionadas.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios