El Salón de la Fama de la NFL presenta a sus nominados

El Pro Football Hall of Fame reveló la lista de 102 nominados de la era moderna para formar parte de la clase 2019 del Salón de la Fama de  la NFL.

La lista incluye a 91 jugadores y 11 entrenadores elegibles para ser seleccionados el próximo año. La lista se reducirá a 25 en noviembre y a 15 finalistas en enero.

En la lista que salió a la luz hoy, destacan cuatro jugadores que serán candidatos por primera vez: el ala cerrada Tony González, el linebacker London Fletcher, el esquinero Champ Bailey y el profundo Ed Reed.

La compilación de este año incluye 47 jugadores ofensivos, 39 jugadores defensivos y cinco jugadores de equipos especiales.

Quarterbacks: Randall Cunningham, Dave Kreig, Jeff Garcia, Donovan McNabb, Steve McNair.

Corredores:  Shaun Alexander, Tiki Barber, Earnest Byner, Larry Centers, Corey Dillon, Eddie George, *Edgerrin James, Darryl Johnston, Eric Metcalf (WR/KR/PR), Clinton Portis, Fred Taylor, Herschel Walker (also KR), Chris Warren, Ricky Watters.

Alas abiertas: Isaac Bruce, Gary Clark, Henry Ellard (also PR), Torry Holt, Chad Johnson, Derrick Mason, Sterling Sharpe, Rod Smith, Hines Ward.

Alas cerradas: Mark Bavaro, Brent Jones, Jay Novacek.

Linieros ofensivos: Willie Anderson (T), *Tony Boselli (T), Lomas Brown (T), Ray Donaldson (C), *Alan Faneca (G), Chris Hinton (G/T), Kent Hull (C), *Steve Hutchinson (G), Mike Kenn (T), Olin Kreutz (C), *Kevin Mawae (C/G), Tom Nalen (C), Chris Samuels (T), Richmond Webb (T), Steve Wisniewski (G).

Linieros Defensivos: La'Roi Glover (DT/NT), Russell Maryland (DT), Leslie O'Neal (DE), Simeon Rice (DE), Richard Seymour (DT), Neil Smith (DE), Bryant Young (DT).

Linebackers: Carl Banks, Cornelius Bennett, Tedy Bruschi, Seth Joyner, Wilber Marshall, Clay Matthews, Willie McGinest (DE), Karl Mecklenburg, Sam Mills, Chris Spielman, Takeo Spikes, Darryl Talley, Zach Thomas.

Defensivos: Eric Allen (CB), Steve Atwater (S), Ronde Barber (CB/S), Bill Bates (S), LeRoy Butler (S), Nick Collins (S), Thomas Everett (S), Rodney Harrison (S), *Ty Law (CB), Albert Lewis (CB), *John Lynch (S), Tim McDonald (S), Dennis Smith (S), Troy Vincent (CB), Adrian Wilson (S), Darren Woodson (S).

Pateadores: Jason Elam (K), Jeff Feagles (P), Sean Landeta (P).

Equipos especiales: Brian Mitchell (KR/PR also RB), Steve Tasker (ST, WR).

Entrenadores: Don Coryell, Bill Cowher, Tom Flores, Jim Hanifan, Mike Holmgren, Jimmy Johnson, Richie Petitbon, Dan Reeves, Marty Schottenheimer, Clark Shaughnessy, Dick Vermeil.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

Braxton-Andrews encontró su fin en Chihuahua

Cosa curiosa la de ayer cuando la presidente municipal de Urique -de extracción panista- Mayra de Jesús Díaz en sus declaraciones a la prensa se refería en pasado al ciudadano estadounidense Patrick Braxton-Andrews, y sobre todo cuando informaba que los rarámuris de la región buscaron "el cuerpo" por dos días...

Por la noche se afirmaba por parte del gobernador de Chihuahua Javier Corral, el deceso del norteamericano sin siquiera contar con un cuerpo que lo corroborara, pero sí hasta la identidad del homicida y fecha en que habría sido asesinado el maestro Braxton-Andrews, originario de Carolina del Norte.

La historia se antoja poco clara, pero apunta a que el asunto se termine por resolver -en lo que toca al hallazgo del cadáver- en las próximas horas, no sin múltiples suspicacias que de inicio rodearon la desaparición del estadounidense el pasado 28 de octubre.


Capacitó Profeco a gerentes... en etiquetado!!

Ahora que inició ya formalmente El Buen Fin, la delegada en Chihuahua de Profeco  Yubia Velazquez advirtió que acompañarán a los consumidores en la exigencia de que se cumplan las promociones durante el buen fin, muy pendiente por supuesto de que se respeten los etiquetados, baste recordar que en el pasado 2017 una tienda departamental pretendió negar la venta de televisores en 10 pesos, pese a que el etiquetado así lo estipulaba.

Pero tampoco crea que la Profecto dejó en la indefensión total a las empresas participantes de la promoción El Buen Fin, para evitar pifias como la del año pasado se capacitó a los gerentes en materia de etiquetado, así que si ud. se encuentra con un aparato cuyo valor le parece irrisorio, es que probablemente quien lo etiquetó no tomó ésta capacitación en Profeco.

La Procuraduría Federal del Consumidor realizará operativos en centros comerciales y establecimientos del centro de la ciudad para atender las posibles quejas de los consumidores.


Recibirá Reza Gallegos al CDE mañana...

Este sábado se contempla hacer la entrega recepción de las oficinas del Comité Directivo Estatal a Rocío Reza Gallegos tras ganar la elección interna, sin embargo sus funciones comenzarían una vez que la Comisión Organizadora a nivel nacional ratifique el cómputo de la elección en Chihuahua, y esto podría ocurrir a más tardar a finales de la próxima semana...


Dan respiro a los bancos en Morena

El tema de la reducción de comisiones de tasas bancarias al parecer se frena por lo pronto para el cierre del año, pues el propósito será que en el 2019 se trabaje en realizar mesas de consulta con especialistas e instituciones bancarias, esto por parte de morena a través de la propuesta que realizó Bertha Caraveo a nivel federal hace ya una semana...


La primera traición de Rocío Reza...

La primera traición de Rocío Reza al panismo de Ciudad Juárez llegó  antes incluso de que ésta asuma en plenitud, la presidencia estatal de Acción Nacional, no se podría pensar otra cosa ahora que se da a conocer la emisión de la convocatoria a unos días para la renovación de la dirigencia municipal en Ciudad Juárez, y a pocos menos de que tome el cargo de presidente estatal del PAN... lo ridículo de todo esto es que el plazo para esta nueva dirigencia sería por un año ¿Cómo para qué? El interés es claro de tener el control político absoluto en los próximos tres años para la definición de las candidaturas a modo...


Con las uñas, cadetes de la CES a Urique...

Pues con la novedad que ahora con las recientes noticias sobre la muerte del norteamericano Patrick Braxton-Andrews, la Comisión Estatal de Seguridad volvió a enviar cadetes a la zona serrana de Urique a buscar el cuerpo, del que no se sabe con certeza dónde está, pero sí se tiene la certeza de su muerte -vaya lógica-.

Resulta pues de tal suerte que dichos cadetes van prácticamente contra su voluntad y no por un asunto de obediencia, sino porque a quienes mandaron en una ocasión anterior ni para viáticos de hospedaje y alimentación les dieron, así que imagínese en qué condiciones van a estar... así que más les vale que lo localicen cuanto antes, porque las cosas se les van a poner a peso...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios