Cae aeronave en comunidad de Querétaro, hay un lesionado

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), informó la caída de un aeronave tipo Cessna, con matrícula XB-MVH, en las inmediaciones de la comunidad de San Bartolomé de los Pinos, municipio de Amealco de Bonfil.

La aeronave, perteneciente a escuela de aviación, salió del AIQ a las 12:30 horas de ayer, aproximadamente a las 13:20 horas se reportó la caída, y la persona se encontraba a bordo resultó con lesiones mínimas.

"La tripulación informa que la aeronave tuvo una falla técnica, lo que provocó la caída de la misma", puntualizó el AIQ en un comunicado.

Se está en espera del parte que emita la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para determinar la causa del accidente, así como más detalles del estado de salud de quien se encontraba a bordo de la aeronave.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

"Downgrade" a estatutos del PAN

Donde ya pusieron el dedo en la llaga fue en el Partido Acción Nacional y finalmente cayeron en la cuenta de que tendría que ser necesaria la modificación de sus estatutos para evitar que sus dirigencias, locales, estatales y la nacional brinquen a una candidatura durante su cargo, por supuesto ello tiene que ver directamente con los cambios -por no llamarlos manipulación- que hizo Ricardo Anaya Cortés a las reglas internas del albiazul y para poder contender como presidenciable en 2018.

Esta reconfiguración del tipo "downgrade" correrá a cargo de Héctor Larios, recién nombrado presidente de la Comisión para la Reforma de Estatutos y quien ya adelantó que se aprobarían las "nuevas" modificaciones en febrero próximo, lo cuál en Chihuahua repercutirá en la cancelación de cualquier aspiración de la actual dirigente estatal Rocío Reza Gallegos.

La ingeniero tampoco puede darse ya el lujo de renunciar al encargo para contender, pues ya sería el colmo, porque hay que recordarlo, era la titular de la Dirección de Desarrollo Municipal estatal, cargo que dejó para contender a una senaduría, la cuál perdió y como premio de consolación le fue dada la presidencia estatal del PAN, ya que la votación de ese proceso para algunos aún está en tela de juicio...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios