Ultra Music Festival México celebrará su segunda edición

El 13 y 14 de octubre, serán los días en que el Ultra Music Festival festejará su segunda edición, en el Foro Pegaso de Toluca.

Los amantes de la música electrónica podrán disfrutar de a Armin Van Buuren; Axwell Ingrosso, AfroJack, Galantis, Marshmello, Carl Cox y Steve Angello, entre otros artistas, en un escenario de 60 toneladas de estructura para audio, video e iluminación y ocho trailers de equipo.

Esta edición espera superar los 143 mil asistentes de la pasada; dará inicio el 13 al mediodía para culminar el 14 a las dos de la mañana. Este ofrecerá actividades alternas para la recreación del público, áreas de descanso, además de barra de bebidas y centro de alimentos.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios