Rescató DGTM a perrita perdida en el Camino Real

Esta tarde, Agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) realizaron el rescate de una perrita que corría despavorida en el periférico Camino Real.

Fue en el cruce con la calle Rancho Anapra que los elementos tuvieron a la vista a la mascota, la cual casi fue arrollada por los vehículos que circulaban en el lugar.

Tras detener el tráfico para poder rescatarla, se escondió bajo un automóvil, momento en que dos ciudadanos se acercaron para colaborar con los Oficiales.

Minutos después la capturaron y trasladaron a la Mini Ciudad Vial, donde se le proporcionó agua y croquetas, para luego llevarla con un veterinario, pues muestra severos signos de desnutrición y parásitos.

Mostrar respeto hacia los animales y darles un trato digno fue una de las consignas dadas a los Agentes por parte del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, por lo que siempre se les auxilia al estar en peligro, mencionó la encargada del despacho de la Dirección de Tránsito, Verónica Jaramillo Argüelles.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Considera que el Gobierno Estatal y los municipios pueden garantizar el Estado de Derecho en la entidad?
Cierre de encuesta: Sep 25, 2018, 11:29 am
Votar
Comentarios