Ministerial asesinado anoche estaba suspendido por Asuntos Internos

El Fiscal Zona Centro, Carlos Mario Jiménez informó que el agente ministerial que fue asesinado ayer jueves por la noche se encontraba suspendido por investigación de Asuntos Internos. 

Las causas de la suspensión no se dieron a conocer por Carlos Mario Jiménez quién refirió que esa información corresponde al área de Asuntos Internos.

El agente ministerial, Alejandro Chacón aún era parte de la Corporación, adscrito a la Unidad Especializa de Personas Desaparecidas de la FEM. 

El homicido ocurrió alrededor de las 9 de la noche cuando sujetos armados atacaron al agente en las afueras de su domicilio Guardia Real, entre las avenidas Guillermo Prieto Luján e Hidroeléctrica de Chicohasen.

Carlos Mario indicó que agentes de investigación se encuentran recabando elementos para definir la línea de investigación.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios