Trabaja FGE en homicidio de Concepción Vega Rentaría, murió un día antes que Andrea Athie

El Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel indicó que en próximos días se presentará un resumen de los avances sobre diversos casos de feminicidio que han trascendido a la opinión pública para que la ciudadanía conozca el estatus en que se encuentran cada uno de ellos.

Indicó que entre los casos a presentar, se encuentra el de Concepción Vega Rentaría, una mujer de 43 años de edad que se encontró con sin vida cerca del panteón Carrizalillo un día antes del homicidio de Andre Athie Corral.

Peniche Espejel indicó que en este caso en particular, ya existen líneas de investigación definidas y se trabajará para que este y otros casos también se resuelvan y tengan justicia.

El Fiscal General precisó que el tema de los feminicidios es una tarea de todos los días y se seguirá trabajando en cada uno de los casos.

“La Fiscalía Especializada está haciendo un trabajo muy importante y desde luego en este como en todos los casos hay que continuar con las investigaciones para que también demos con los responsables y desde luego para que se haga justicia en todos los casos. Vamos a presentar nosotros un resumen de estos casos que han impactado para que la opinión pública sepa exactamente en qué estamos en cada uno de ellos”.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Quien sea detenido en ilegal portación de un arma de fuego debería recibir prisión preventiva?
Comentarios