Dependencias municipales continuarán trabajando de forma regular en Juárez

Las distintas oficinas municipales estarán trabajando de manera regular durante la próxima semana, ya que el día de asueto será el mismo 16 de septiembre, es decir, el domingo.

Óscar Fernando Retana Morales, encargado del Despacho de Recursos Humanos del Municipio, informó que el día inhábil no será trasladado a ningún día de la semana, por lo que las dependencias seguirán laborando normal.

En el caso de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Rescate, trabajarán el domingo debido a que por su necesidad de servicio no pueden interrumpir labores.

Cada año que se conmemora la Independencia de México, el Gobierno Municipal  otorga el día de asueto a los empleados municipales.

Las distintas dependencias trabajan de 8 de la mañana a 3 de la tarde, por lo que los ciudadanos pueden acudir a realizar sus trámites correspondientes, de lunes a  viernes.

Por: Redacción

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios