Dependencias municipales continuarán trabajando de forma regular en Juárez

Las distintas oficinas municipales estarán trabajando de manera regular durante la próxima semana, ya que el día de asueto será el mismo 16 de septiembre, es decir, el domingo.

Óscar Fernando Retana Morales, encargado del Despacho de Recursos Humanos del Municipio, informó que el día inhábil no será trasladado a ningún día de la semana, por lo que las dependencias seguirán laborando normal.

En el caso de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Rescate, trabajarán el domingo debido a que por su necesidad de servicio no pueden interrumpir labores.

Cada año que se conmemora la Independencia de México, el Gobierno Municipal  otorga el día de asueto a los empleados municipales.

Las distintas dependencias trabajan de 8 de la mañana a 3 de la tarde, por lo que los ciudadanos pueden acudir a realizar sus trámites correspondientes, de lunes a  viernes.

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios