Arrestan a nueve presuntos narcomenudistas en diferentes intervenciones

Se les aseguró marihuana como para forjar 52 cigarrillos y 20 dosis de heroína

Juárez.-  En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para forjar 52 cigarrillos y 20 dosis de heroína.

En la primera intervención se puso bajo arresto a Margarita S. M. de 35 años, en posesion de cuatro envoltorios de heroína, esto en el cruce de las Calles Juárez y Tlaxcala, de la Zona Centro.

Más tarde, en el cruce de las calles Tlacotalpan y Nayarit, de la colonia Felipe Ángeles, se realizó el arresto de Abigail R. M. de 22 años, al localizare 18 envoltorios de marihuana.

Luego, se puso baja arresto a Carmen Cruz R. R. de 30 años, al encontrarle un envoltorio de marihuana, esto en el cruce de las calles Nayarit y Árnica, de la colonia Felipe Ángeles.

Después, en la colonia Ampliación Felipe Ángeles, se arrestó a Adrián G. A. de 32 años, al encontrarle siete envoltorios de marihuana, esto en el cruce de las calles Tabaco y Sinaloa, de la citada colonia.

Posteriormente, fue arrestado Erik Omar O. F. de 24 años, al encontrarle 16 envoltorios de heroína,  en el cruce de las calles Mariano Samaniego y Mata Ortiz, de la colonia Bellavista.

Además, en el cruce de las calles Sostenes Garza y Santa Clara, de la colonia Sol de Mayo, se arrestó a Eliseo R. E. de 57 años, al localizarle un envoltorio de marihuana.

En otra intervención, Cristian S. A. de 22 años, fue detenido sobre la calle Héroes de Nacozari, en la colonia Francisco Sarabia, debido a que fue sorprendido con marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Por último, en el cruce de la calles Puerto Tarento y Portal del Orquídeo, de la colonia Portal del Roble, fueron arrestados Cristian Gerardo A. L. de 18 años y Edgar Arturo G. M. de 24 años, en posesión de un envoltorio de cristal y tres envoltorios de marihuana como para elaborar 15 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Quien sea detenido en ilegal portación de un arma de fuego debería recibir prisión preventiva?
Comentarios