Mantiene Cabada acercamiento con gabinete de Presidente Electo

-  Afinan proyectos importantes para la frontera

Juárez.- El acercamiento y buena comunicación para afinar proyectos entre el Gobierno Municipal Independiente y las personas que integrarán el gabinete del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador son buenas noticias para la frontera, aseguró el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

El Presidente Municipal informó que recientemente tuvo una reunión con una de las personas que integrarán dicho gabinete, quien solicitó al Municipio un listado de los diversos problemas que afronta esta frontera.

Dijo que este acercamiento demuestra el interés del nuevo gobierno por colaborar en la frontera, sin embargo hay que esperar que sea demostrado con hechos cuando asuma López Obrador el próximo 1 de diciembre.

Refirió que hasta el momento han sido planteados proyectos interesantes y muy importantes para el desarrollo de Ciudad Juárez, pero estos serán presentados una vez que hayan sido definidos.

“Para nosotros es un buen mensaje del que será el Presidente México”, mencionó.

Dijo que en la reunión con el representante de López Obrador fueron abordados temas relacionados al desarrollo urbano, seguridad y rezago de infraestructura.

La información que fue solicitada respecto los temas antes mencionados, será jerarquizada y presentada a fin de dar prioridad a los problemas más urgentes de la ciudad, señaló.

Entre los proyectos planteados se encuentra sacar las vías del tren del Centro Histórico de la ciudad, sin embargo aún no se tiene una respuesta concreta respecto a la situación por lo que habrá que esperar, finalizó.

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios