Conmemora Kinder Index la Indepencencia de México con pasarela temática

Con motivo de los festejos del CCVIII aniversario del Grito de Independencia de México, el Jardín de Niños Index de la cual es directora general la Lic. Luisa Fernanda Apodaca Estrada,  realizó una pasarela temática y alusiva a este hecho histórico con la finalidad de fortalecer la cultura cívica  y de identidad nacional en la comunidad preescolar.

Los  pequeñines del Jardín de Niños, acudieron vestidos para conmemorar las “Fiestas Patrias” de este próximo 16 de Septiembre,  en el marco de la conmemoración de la  Independencia de México, con preparativos en el que el equipo Index trabajo en días anteriores, siendo todo un éxito en el presente ciclo escolar.

Caracterizados de personajes de la Independencia de México, los niños de prescolar pudieron conocer parte de la historia de México, en el fomento de su identidad nacional y la cultura cívica como formación de los valores que promueve la Fundación Index en nuevas generaciones.

Actualmente el Jardín de Niños atiende a 200 hijos de Colaboradores de las Empresas Asociadas, a los cuales se les instruyó de una manera didáctica en pasarela  uno de los acontecimientos más significativos del país y que dio lugar al llamado “Grito de Independencia”.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Quien sea detenido en ilegal portación de un arma de fuego debería recibir prisión preventiva?
Comentarios