Detienen a sujetos por delitos contra la salud y posesión de vehículo con reporte de robo

Juárez.- Policías municipales arrestaron a Christian Guadalupe G. S. y Jaime esteban M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y posesión de vehículo con reporte de robo.

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Salvarcar, fueron interceptados por un masculino en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Zaragoza y Durango, de la colonia antes citada.

Posteriormente, los oficiales se entrevistaron con el hombre el cual les manifestó haber observado un vehículo de la marca GMC JIMMY, color blanco, modelo 1998, en el estacionamiento, mismo que era de su propiedad y que el pasado 05 de Septiembre del presente año se lo habían robado.

Fue en ese momento cuando interceptaron a los dos masculinos que tripulaban dicho vehículo, identificándose uno de ellos como el propietario de dicho automotor, por lo que al consultar los datos del vehículo en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que efectivamente cuenta con reporte de robo el día 05 de Septiembre de 2018, mientras que al otro sujeto le localizaron en la bolsa frontal del pantalón, una dosis de cocaína, motivo por el cual fueron arrestados. 

Previa lectura de derechos, Christian Guadalupe G. S. de 34 años y Jaime esteban M. G. de 28 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados. 

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios