Detienen a cuatro sujetos por el delito de violencia familiar en diferentes hechos

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes hechos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Centro, recibieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Ramón Corona, en la citada colonia.

Ante esto agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la quejosa, la cual manifestó que momentos antes se encontraba en su domicilio con su pareja sentimental cuando comenzaron a discutir por cuestiones económicas, por lo que este se molestó y comenzó a agredirla física y verbalmente, motivo por el que Mario Enrique G. M. de 38 años, fue puesto bajo arresto. 

En hechos similares, se puso bajo arresto Harold  D. de 28 años, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente después de que tuvo una discusión, en el cruce de las calles Constitución y Chapultepec, de la colonia Cuauhtémoc.

Posteriormente, en el cruce de las calles Mariano Escobedo y Rafael Velarde, de la colonia Monterrey, se puso bajo arresto José Miguel Z. L. de 20 años, tras haber agredido física y verbalmente a su pareja sentimental tras sostener una discusión por cuestiones de celos.

En otra intervención, Francisco C. G. de 42 años, fue detenido sobre la calle Torcaza, en la colonia Granjas de Chapultepec, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema de celos.  

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 
 
 
Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios