Arrestan a sujeto por el delito de uso indebido de documentos

Juárez.- Agentes municipales arrestaron a Isaías Yeberino R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos.

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Chamizal, se percataron de un vehículo de La marca Chevrolet Silverado, color blanco, modelo 2007, el cual estaba mal estacionada y obstruyendo la circulación vial, en el cruce de las calles Rafael Pérez Serna y Abraham Lincoln, de la citada colonia.

Motivo por el cual se acercaron para verificar lo que estaba sucediendo y al abordar al conductor, este comenzó a comportarse de manera sospechosa por lo que al consultar los datos generales del automotor al Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con placas pertenecientes a una camioneta Dodge Ram 2500, modelo 2006, motivo por el cual procedieron a la detención del conductor y aseguramiento del vehículo.

Previa lectura de derechos, Isaías Yeberino R. de 40 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su posible responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado. 

Por: Nestor García

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Quien sea detenido en ilegal portación de un arma de fuego debería recibir prisión preventiva?
Comentarios