Presunto violador requerido por el gobierno americano es detenido

Se resguardó el área durante la aprehensión del hoy detenido así como custodiar su traslado hasta las instalaciones de la dependencia federal

Juárez.- Agentes municipales brindaron apoyo a elementos de la Procuraduría General de La República, quienes detuvieron a Lorenzo Ángel B. H. de 42 años, mismo que era buscado por el gobierno americano por el delito de violación.

La investigación y detención fue realizada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en el cruce de las calles Paseo de la Cañada y Ejido Porvenir, de la colonia La Cañada.

El apoyo consistió en el resguardo del área al momento de su aprehensión, así como custodiar su traslado hasta las instalaciones de la dependencia federal; quienes realizarán los trámites legales correspondientes y ponerlo a disposición de las autoridades americanas que lo requieren.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera el compromiso de colaboración con las diferentes corporaciones de los tres niveles de gobierno, para combatir con mano firme a la delincuencia.

Por: Nestor García

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Quien sea detenido en ilegal portación de un arma de fuego debería recibir prisión preventiva?
Comentarios