Inicia colocación de contenedores  en "El Punto" para depositar basura por fiestas patrias

-Calles aledañas al área también reciben atención por personal de Servicios Públicos

Juárez.- Durante este mediodía personal de la Dirección General de Servicios Públicos inició con la colocación de contenedores para depositar basura en puntos estratégicos de "El Punto", informó el encargado del despacho Raúl Rodríguez Santillanes.

Además siete cuadrillas compuestas de seis trabajadores cada una se encarga  de atender y realizar los últimos detalles de limpieza en calles aledañas al área donde se realizará este sábado el Grito de Independencia.

Calles como David Herrera Jordán, Heroico Colegio Militar, Costa Rica, 5 de Mayo, bulevar Juan Pablo II, Adolfo López Mateos, Plutarco Elías Calles, además de la Plaza de la Mexicanidad, la Megabandera y otros sectores, son parte de las que hoy reciben la atención a fin de brindar a los asistentes de El Punto, calles de acceso limpias y agradables.

El encargado del despacho indicó que en este recinto se colocarán 100 contenedores (tambos) y cuatro de grandes dimensiones mientras que dos camiones tipo caja abierta y uno de recolección de basura, se encargarán de realizar rondines para el acarreo de desechos.

En cuanto al personal, se informó que participarán 80 empleados, los cuales serán distribuidos en las calles aledañas, explanada principal, estacionamientos y otros espacios cercanos a "El Punto".

Comentó que con estos últimos detalles, la dependencia se encuentra lista para que este fin de semana se realicen los festejos de Independencia en espacios limpios y agradables, pues también la avenida 16 de Septiembre se encuentra lista para el Desfile del día domingo.

Se espera que los juarenses muestren una vez más su respeto por los espacios públicos y tengan un buen manejo de la basura depositándola en los contenedores adecuados o en su caso, entregándola a los trabajadores de la citada dependencia.

 
Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Quien sea detenido en ilegal portación de un arma de fuego debería recibir prisión preventiva?
Comentarios