Firma Municipio Pacto Global de Alcaldes para el Combate del Cambio Climático

En el marco del congreso Smart City  que se efectuó  en Puebla, el Municipio firmó el Pacto Global de Alcaldes para el combate del Cambio Climático, informó la alcaldesa María Eugenia Campos. 

Con esta firma, dijo la alcaldesa, Chihuahua capital se compromete a cuidar el ambiente en distintas formas, por lo que durante esta administración se desarrollarán políticas públicas orientadas a dar cumplimiento a este pacto. 

En representación de la alcaldesa, asistió al congreso Smar City, que se efectuó del 11 al 13 de septiembre en Puebla, la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados.

El Pacto Global de los Alcaldes por el Clima y la Energía es una alianza global de ciudades y gobiernos locales voluntariamente comprometidos con la lucha al cambio climático, reduciendo sus impactos inevitables y facilitando el acceso a energía sostenible y asequible para todos.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios