Firma Municipio Pacto Global de Alcaldes para el Combate del Cambio Climático

En el marco del congreso Smart City  que se efectuó  en Puebla, el Municipio firmó el Pacto Global de Alcaldes para el combate del Cambio Climático, informó la alcaldesa María Eugenia Campos. 

Con esta firma, dijo la alcaldesa, Chihuahua capital se compromete a cuidar el ambiente en distintas formas, por lo que durante esta administración se desarrollarán políticas públicas orientadas a dar cumplimiento a este pacto. 

En representación de la alcaldesa, asistió al congreso Smar City, que se efectuó del 11 al 13 de septiembre en Puebla, la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados.

El Pacto Global de los Alcaldes por el Clima y la Energía es una alianza global de ciudades y gobiernos locales voluntariamente comprometidos con la lucha al cambio climático, reduciendo sus impactos inevitables y facilitando el acceso a energía sostenible y asequible para todos.

Por: Claudia Valenzuela

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios