Coordinadora de Transporte Colectivo desaparecerá a finales de año, anuncia David Holguín

El nuevo director de Transporte, David Holguín Baca informó que una vez concluyan algunos proyectos de la ruta troncal, la Coordinadora de Transporte Colectivo desaparecerá de la estructura de Gobierno del Estado.

En tanto, él seguirá asumiendo la titularidad de dicho cargo y supervisará el arranque e inauguración de la planta de gas comprimido así como las nuevas unidades de la ruta troncal.

El proyecto para la planta de gas comprimido podría iniciar en las próximas semanas con la instalación de la primera piedra de la obra y para la inauguración, se espera contar con al menos 10 nuevas unidades.

Guillermo Hernández, anterior titular de la Dirección de Transporte dejará el cargo y por el momento se desconoce si seguirá al interior de la estructura del Gobierno del Estado, David Holguín mencionó que su antecesor tiene en puerta algunos proyectos personales a los que dará seguimiento.  

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios