Para la Noche de grito se prevé clima agradable

La noche en que se festejará el Grito de Independencia se prevé agradable, anunció el encargado del despacho de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza.

Para esa noche, la temperatura mínima alcanzará 21 grados Celsius, mientras que el cielo se pronostica mayormente despejado y con viento ligero en 13 a 18 kilómetros por hora.

Matamoros Barraza señaló que no existen posibilidades de lluvias, por lo que no hay  problema en acudir a disfrutar el festejo organizado por el Municipio.

De igual forma, el domingo 16 de septiembre se prevé agradable, pues la temperatura máxima alcanzará los 34 grados Celsius.

El encargado del despacho, señaló que los juarenses también podrán acudir a disfrutar del desfile cívico- militar, a través del cual se conmemora el aniversario 208 de la Independencia de México.

Indicó que únicamente se recomienda llevar sombrilla, cachucha o un sombrero para cubrirse de los rayos solares mientras aprecian los contingentes. 

Recomendó llevar una botella de agua al desfile, así como sillas a fin de buscar áreas de sombra.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, para mañana, el domingo y el lunes se pronostica una temperatura máxima en 34 grados Celsius y mínimas y 21 y 22 grados Celsius.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Quien sea detenido en ilegal portación de un arma de fuego debería recibir prisión preventiva?
Comentarios