Estacionamiento para festejos del "Grito de Independencia" serán gratuitos

Los juarenses que acudan a disfrutar de los festejos del "Grito de Independencia", tendrán acceso gratuito a diversas áreas de aparcamiento, mismas que contarán con vigilancia, informó el encargado de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), Jorge Emilio Yáñez Arroyo.

Detalló que se han habilitado 13 estacionamientos para la población que asista a la ceremonia a desarrollarse en "El Punto" y que estarán en funcionamiento a partir de las 6 de la tarde.

Los estacionamientos públicos con capacidad para recibir a alrededor de mil vehículos, se ubican en la Presidencia Municipal, frente a "El Punto", corredor "Bertha Chiu", hoyo fútbol, hoyo "Astros", Plazuela Oriente, Tochito, Canchas de rebote, zona del kiosco, planta tratadora de El Chamizal, Aqua DIF, campo de futbol del sindicato y sobre la calle Costa Rica.

Yáñez Arroyo dio a conocer que en cada una de estas áreas, se instalarán mantas con información para denunciar aquellos estacionamientos en los que se cobre el acceso, pues aunque se contará con la presencia de parqueros, ellos percibirán solo aportaciones voluntarias.

De igual manera recomendó a la ciudadanía llegar con anticipación para evitar aglomeraciones.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Quien sea detenido en ilegal portación de un arma de fuego debería recibir prisión preventiva?
Comentarios