Acuden primeros ciudadanos al Cerecito para cumplir horas de arresto pendientes

Tras el llamado hecho por el Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Centro de Rehabilitación Cívico Total (Cerecito) y la Dirección General de Tránsito Municipal, para que ciudadanos que lograron evadir su arresto acudan a cumplir con la sanción estipulada pendientes, ya hubo un acercamiento con los primeros interesados.

Sergio Almaraz Ortiz, encargado del despacho del Cerecito, dio a conocer que ya se recibieron las primeras llamadas de infractores para solicitar informes sobre la manera en la que pueden ir a dar cumplimiento a su sanción, buscando la forma de organizar horas laborales y días de descanso.

Indicó que la primera persona que se acercó por voluntad propia, lo hizo para cumplir con 23 horas de arresto.

Se detalló que al menos 80 ciudadanos tienen cuentas pendientes con el Cerecito, quienes de no acudir por voluntad propia, serán ubicados y detenidos por la fuerza pública.

Los interesados en solicitar mayores detalles respecto a infracciones, pueden comunicarse al teléfono 737-1890, disponible las 24 horas del día, o bien, acudir al bulevar Ing. Bernardo Norzagaray S/N colonia Zacatecas.

Estas acciones corresponden a la segunda fase del "Programa Cerecito", que entró en vigor el pasado 17 de agosto de 2017, con el objetivo de obtener seguridad en las calles y detectar conductores de alto riesgo en la ciudad.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios