Una burla para la ciudadanía festejos de 15 de septiembre, refiere consejero estatal del PAN

El Consejero Estatal del PAN Alejandro Leyva Martínez expresó su rechazo ante lo que calificó como un "grotesco espectáculo" al darse a conocer en diversos medios de comunicación las imágenes de los adornos patrios que fueron colocados en últimos días dentro del Palacio de Gobierno. Añadió Leyva Martínez "Por respeto a mis hijos y por congruencia con mis convicciones políticas no asistiré a esta burla para toda la ciudadanía de Chihuahua".

Leyva Martínez, refirió estas expresiones en su carácter de Consejero Estatal del partido Acción Nacional luego de conocer el arreglo que se le dio a Palacio de Gobierno esta semana, recinto que año con año en estas fechas se engalana para recibir en su interior a invitados distinguidos la noche del 15 de septiembre con motivo de la ceremonia del Grito de Independencia, entre quienes el mismo Alejandro Leyva se encontraba pues indicó haber recibido una invitación personalizada.

A sus palabras hizo acompañar la imagen que mostramos "Que le quede muy claro a todos los habitantes del Estado de Chihuahua lo que Javier Corral entiende por "trabajar a favor de los que menos tienen, menos saben y menos pueden".

Así mismo aseguró que hay un dispendio de los recursos públicos para organizar una fiesta para su "séquito", mientras que en el sector salud la ausencia de medicamentos ha sido señalada en reiteradas ocasiones, no solo por el Consejero Estatal, sino por diversos medios de comunicación, lo que también ha motivado manifestaciones públicas por parte de la derechohabiencia.

"Para sus tertulias no hay austeridad que se interponga en su búsqueda de glamour a cargo del erario público". Señaló Leyva Martínez.

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

El ruido en el legislativo...

La figura tan convulsionada en lo político y por las circunstancias del Secretario de Asuntos Interinstitucionales, que por ventura o por desgracia para muchos reside en la persona de Omar Holguín, ayer sostuvo una reunión nada más y nada menos que con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo en la que por supuesto se tocó el tema de su situación en el legislativo local de Chihuahua.

Omar, quién tiene derecho de picaporte en las altas esferas morenistas con Yeidckol Polenvsky y el mismo Andrés Manuel, vaya que ha generado revuelo en el Congreso de Chihuahua con sus primeras gestiones al frente de la Secretaría a su cargo, tanto, que ahora se pretende -contrario a la ley que votaron todos los legisladores- 'deshacer' una votación que le concedió por el periodo de la presente legislatura, el cargo de Secretario, lo cuál no debería estar sometido a discusión ni capricho político de nadie...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios